Presidente Piñera tendrá apretada agenda antes de viajar al Biobío

Views: 517

El Presidente Sebastián Piñera viajará mañana jueves a la Región del Biobío para conmemorar los 10 años desde que se produjo el terremoto y posterior tsunami que afectó al centro-sur de CHile el 27 de febrero de 2010.

Sin embargo, andes de su ciaje, el mandatario tendrá eeste miércoles una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.

A primera hora, Piñera recibe en La Moneda al Director Nacional del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, en un día en que comienza el período de propaganda para el plebiscito del 26 de abril.

A las 10:00 horas, el jefe de Estado recibirá al presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, y al Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Más tarde, el Presidente se reunirá en la casa de gobierno (11:00 horas) con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, los subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli, y de Prevención del Delito, Katherine Martorell, el general director de Carabineros, Mario Rozas, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, y el intendente de la Región MEtropolitana, Felipe Guevara.

Por último, Piñera recibirá en La Moneda (15:00 horas) a representantes de la Asociación Chilena de Municipalidades, de la Asociación de Municipalidades de Chile y de la Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana.

Cabe recordar que el mandatario mañana lunes encabezará en Talcahuano una ceremonia conmemorativa del terremoto del 27 de febrero de 2010, para luego trasladarse a Dichato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales