Martín Lasarte: “Que Colo Colo maneje tu nombre, será un honor y privilegio”

Views: 479

El uruguayo Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, se refirió este martes a la posibilidad de llegar al banco de Colo Colo, tras conocer la salida de Mario Salas por los malos resultados en el Campeonato Nacional 2020.

El oriundo de Montevideo, de 58 años, cuenta con experiencia en el balompié nacional al dirigir a dos grandes, ganando con los azules tres títulos (un torneo nacional, una Copa Chile y una Supercopa local).

En diálogo con radio ADN, ‘Machete’ declaró en la presente jornada que “me acabo de enterar que Mario fue cesado. Le tengo un gran respeto como profesional y persona, pero nos pasa a todos, porque el fútbol es así”.

Consultado por la posibilidad de llegar a los albos, Lasarte dijo que “hace dos o tres días me llamaron haciéndome un comentario. Siempre que un club importante como Colo Colo, maneje tu nombre, será un honor y privilegio”.

“Dada estas circunstancias (despido de Salas) uno puede hablar con más tranquilidad. Podría llegar a valorar el hecho de que yo sea una opción, ya sea primera, segunda o tercera opción”, agregó.

Para finalizar, Lasarte aseguró que la experiencia de haber dirigido a equipos grandes es clave, ya que “uno tiene que tener un manejo casi inmaculado. Somos humanos, podemos cometer errores, pero uno tiene que tener una conducta lo más ligada posible a lo que uno entiende del fútbol”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales