S. Wanderers superó con lo justo a Cobresal y se mete en zona de Sudamericana

Views: 618
S. Wanderers superó con lo justo a Cobresal y se mete en zona de Sudamericana

Santiago Wanderers se instaló este lunes en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021 al derrotar en condición de local por 1-0 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa Brander y válido por la 29ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una victoria que le permite a los ‘caturros’ saltar del décimo al octavo lugar con 39 puntos, superando a Everton y Huachipato en la clasificación. Segundo triunfo consecutivo en casa, ya que venía de superar con claridad por 3-0 a Colo Colo.

Por su parte, los de El Salvador se quedaron con su duodécimo traspié de la temporada en el decimocuarto lugar de la tabla con 33 puntos, siete sobre el colista Coquimbo Unido y a seis de zona de torneos internacionales.

La única cifra de la brega en Valparaíso llegó desde los 12 pasos, a los 60 minutos de juego. Tras una mano clara de un defensa minero en el área, que igualmente fue revisada por el VAR, Enzo Gutiérrez acertó desde el punto del penal con un remate fuerte y cruzado.

Por la trigésima fecha del torneo, Santiago Wanderers visitará el viernes 15 de enero a Huachipato, mientras que Cobresal recibirá el mismo día a Deportes Antofagasta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales