Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar dejó un total de 43 detenidos

Views: 493

Carabineros informó que un total de 43 personas fueron detenidas ayer lunes, tras una serie de incidentes registrados nuevamente en la ciudad de Viña del Mar.

Según reportó 24 Horas, desórdenes aislados ocurrieron nuevamente en las cercanías del Hotel O’Higgins, pero sin la violencia del domingo pasado.

Además, enfrentamientos entre manifestantes y Fuerzas Especiales de Carabineros se registraron en calle Quillota con Arlegui, en donde se levantaron barricadas cerca del Mercado de Viña.

El intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, destacó el tranquilo ingreso de asistentes a la Quinta Vergara para la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, aseguró que “en el exterior Carabineros ha controlado a grupos violentos y a la hora no se han producido desmanes como ayer. Confiamos en que seguirá así”.

Cabe recordar que el domingo pasado ocurrieron serios disturbios y destrozos en la ciudad jardín, que incluso obligaron a suspender el funcionamiento del Hotel O’Higgins hasta nuevo aviso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales