Champions-Quique Setién: “Confío mucho en seguir con el buen nivel ofrecido”

Views: 673

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, se mostró seguro de que su equipo podrá seguir con el “buen nivel” de las últimas jornadas en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, en un Stadio San Paolo donde el técnico cántabro debutará en la Champions, en un partido “emotivo” para él.

“Llevamos una dinámica muy buena y muy positiva. Hemos vivido partidos en nuestra Liga tremendamente duros que los hemos superado bien. El equipo está en un momento bueno, también el Nápoles, pero confío mucho en seguir con esta dinámica y con el nivel ofrecido últimamente”, comentó el DT de Arturo Vidal en rueda de prensa.

Pese a que Setién espera al mejor Nápoles posible, cree en las opciones de su equipo de lograr un buen resultado. “Estamos en un buen momento en las dos competiciones, afrontamos primero este partido porque es el inmediato, y con mucha energía y mucha mentalización de saber lo que significa sacar un buen resultado aquí, incluso ganar. Y en el Clásico intentaremos hacer lo mismo”, señaló pensando también en el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid.

“Siempre les digo a los futbolistas que tenemos que esperarnos la mejor versión del rival. Será un partido con alternativas, disputado, y espero desde luego al mejor Napoli. Hemos visto lo que son capaces de hacer, en la fase de grupos, y ahora nos darán una versión extraordinaria de su equipo”, comentó sobre el Nápoles.

“Siempre doy más valor a los futbolistas, que marcan las diferencias y si están en un momento alto de inspiración resuelven las cosas que puedas plantear en la pizarra. El Napoli siempre tienen un plan, va a tratar de salir desde atrás, y tienen futbolistas que si conectan con esa salida pueden hacer daño, tienen recursos de calidad y luego está la capacidad que puedan tener de defendernos a nosotros, que no es fácil”, comentó sobre el Napoli que espera.

Para anular al equipo de Gennaro Gattuso, pondrán en marcha la presión tras pérdida que el técnico italiano elogió en la previa del partido. “Recuperar el balón es una parte importante de nuestro crecimiento, y cuanto antes porque es mejor tener el balón. Es una de las cosas que queremos instaurar, y un dato que ha constatado bien Gattuso. Nuestra intención es ser valientes e ir a buscar el partido, como siempre”, aseguró.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales