Champions-Gennaro Gattuso: “Lo que hace Messi sólo lo veo en videojuegos”

Views: 476

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, en San Paolo, que lo que hace Leo Messi sólo está al alcance de los videojuegos y prevé un partido duro, pero no quiere ver “miedo” sino orgullo en sus jugadores.

“Lo que hace Messi lo veo hacer en la Playstation cuando juego con mi hijo. Es un campeón que tiene números irrepetibles y también es un ejemplo para los niños por cómo ha liderado su carrera. Lleva años jugando a un nivel inimaginable, la única diferencia es que ahora tiene barba, pero sigue siendo el mejor de todos”, se sinceró en rueda de prensa.

Por Messi, y por otras cosas, aseguró que el respeto que tiene por el Barcelona es “máximo”. “Pero quiero ver a un Nápoles que no tenga miedo y que juegue con la cabeza alta. Lo más importante para mí es que sigamos jugando como un equipo, y como lo estamos haciendo hasta ahora”, manifestó.

Gattuso es consciente de que se miden a un Barça que, según él, a veces parece “de otro planeta” sobre el terreno de juego. “También sé algo de eso como futbolista, cuando jugamos con el Barça parecía que eran de otra categoría porque no te dejaban ver el balón”, destacó.

“Por lo tanto, sabemos que mañana nos enfrentaremos a un oponente de un nivel estratosférico, y sabemos que nos arriesgamos mucho, pero dicho esto, no quiero ver miedo en mis jugadores”, recalcó.” Estoy seguro de que mañana haremos un gran papel y estaremos a la altura del desafío”, auguró.

Para el técnico del Nápoles, la clave será jugar en bloque y sin fisuras. “Si juegas en equipo, sabes que puedes darlo todo. El Barcelona es tan fuerte que a veces parece jugar otro deporte, pero debemos estar listos para saber sufrir cuando surja el caso y exprimir nuestro juego cuando tengamos la oportunidad”, apuntó.

AgenciaUno/EP

Foto: SSC NAPOLI

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales