Argentina: Pablo Galdames participó en goleada de Vélez Sarsfield sobre Arsenal

Views: 658

El mediocampista chileno Pablo Galdames fue titular y jugó los 90 minutos este domingo en la goleada de Vélez Sarsfield a domicilio por 4-0 sobre Arsenal, en compromiso correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Unión Española fue estelar en el andamiaje del técnico Gabriel Heinze y cumplió una positiva faena en la zona media, principalmente en labores de contención.

En partido jugado en el Estadio Julio Humberto Grondona, el conjunto de Liniers fue el absoluto dominador y presentó un alto poder de definición. Se impuso con autoridades gracias a los goles de Ricardo Centurión (13’), Lucas Janson (16’) y Maximiliano Romero (47’ y 64’).

Con este resultado, Vélez se estacionó en el séptimo lugar con 33 puntos, a nueve del líder River Plate. Arsenal, en tanto, se ubicó en el noveno puesto con 31 unidades.

Por la jornada 22 de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el domingo 1 de marzo a Argentinos Juniors, tercer colocado en la tabla con 36 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales