Pablo Mouche: “Vamos a pelear y trabajar para salir del fondo de la tabla”

Views: 661
Alt Text

El delantero argentino Pablo Mouche se refirió este martes al duro presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020 y salió a respaldar a su compatriota Nicolás Blandi, quien ha sido blanco de críticas por su escaso aporte en el ‘Cacique’.

Tras nueve jornadas disputadas, el elenco que dirige Gualberto Jara se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla con ocho unidades, con un opaco registro de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Frente al amargo momento del elenco ‘popular’, el ex Boca Juniors y San Lorenzo declaró en rueda de prensa que “es una situación incómoda verse tan abajo en la tabla de posiciones. El desafío es salir lo más rápido posible de ahí. A partir de mañana (ante O’Higgins) ponernos en la cabeza que tenemos que sumar de a tres”.

“Si le puedo prometer a la gente que vamos a pelear, trabajar para ser mejores, para salir del fondo de la tabla, y para dar un buen papel en Copa Libertadores, que ahí si estamos más vivos que en el Campeonato Nacional”, añadió.

En cuanto a los cuestionamientos a su compañero de ofensiva Nicolás Blandi, quien además se perdió una gran chance para anotar en el Superclásico, Mouche señaló que “no tengo dudas de que a Nico cuando se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles. Lo conozco y es así”.

Recordar que Blandi arribó a Pedrero desde San Lorenzo con cartel de goleador, pero ha estado lejos de demostrarlo en los albos y hoy es suplente de Esteban Paredes.

“Hablar de Blandi y Paredes es hablar de dos goleadores de raza, jugadores de trayectoria, experiencia y campeonatos ganados. Para nosotros y para cualquier equipo son muy importantes, tenerlos bien nos ayuda muchísimo”, indicó el extremo izquierdo de 32 años.

Por último, respecto al último Superclásico que terminó con un 1-1 en el Estadio Nacional, el trasandino dijo que “obviamente nos quedamos con gusto amargo por no conseguir la victoria. Habíamos sacado el gol de diferencia pronto, nos sentíamos bien plantados en la cancha. Nuestro segundo tiempo fue muy diferente”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales