Este lunes 24 de febrero se darán a conocer resultados de la PSU

Views: 471

Mañana lunes 24 de febrero a partir de las 08:00 horas, se darán a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que debió rendirse en tres oportunidades, debido a los incidentes registrados en los locales de rendición.

El vicepresidente ejecutivo del CRUCh, rector Aldo Valle, junto con el subsecretario de Educación Superior, Juan Eduardo Vargas; la secretaria general del Consejo de Rectores, María Elena González; y la directora del DEMRE de la U. de Chile, Leonor Varas, realizarán un balance de los resultados de la PSU.

Cabe recordar que –en total- 297.437 postulantes se inscribieron en el Proceso de Admisión 2020, que consideró la aplicación de las PSU los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 de enero, y 4 y 5 de febrero, con la suspensión del test de Historia.

El mismo 24 de febrero, desde las 09:00 horas, se inicia la etapa de postulaciones, a través del sitio web del DEMRE. Esa fase se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 28 de febrero.

Los resultados de la selección serán publicados el lunes 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, en el portal del DEMRE y en las páginas web de las 30 universidades del CRUCH y las 11 instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales