Festival de Viña del Mar 2020: Kramer adelantó que hará na “rutina única”

Views: 586

El comediante Stefan Kramer ofreció una conferencia de prensa a un día del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, donde adelantó pocos detalles de su rutina en la Quinta Vergara e imitó al cantante puertoriqueño Ricky Martin.

Durante la conferencia, el humorista indicó que realizará un espectáculo enfocado en el estallido social. “Esta es una rutina única, que no seguiré haciendo”.

Además, adelantó que podría haber alguna sorpresa con “algún político”. Añadió que “siempre hay alguna sorpresa. Puede que muestre algo que no han visto”.

“Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario… Mi venida es desafiante por estar dedicado a la parte profunda del estallido social. La rutina la deben ver para luego juzgarla. Siempre me ha gustado hacer trabajos a medida y este es uno de ellos”, indicó.

Durante la conferencia, Kramer también realizó una improvisada imitación del intérprete boricua, Ricky Martin, quien también actuará en el primer día del Festival. Incluso, cantó un poco de “La mordidita”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales