México: León derrotó a Necaxa con goles chilenos

Views: 491

El delantero chileno Jean Meneses se convirtió con un doblete en la figura del Club León en la victoria ‘esmeralda’ como local por 2-1 sobre Necaxa, en compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El seleccionado nacional y ex Universidad de Concepción fue titular en el andamiaje de Ignacio Ambriz y se transformó en el mejor de la cancha con anotaciones a los 3 y 46 minutos de juego.

En el arranque del encuentro, Meneses recibió un balón cerca del vértice derecho izquierdo del área, dejó con un enganche a su marcador y sacó un potente derechazo que superó la resistencia del arquero Hugo González.

Luego, en el inicio del complemento, el ariete nacional aprovechó un grueso error de la zaga visitante en la salida para recuperar el balón, sacarse al meta rival y definir a placer.

El único descuento del Necaxa también fue de un chileno. Juan Delgado puso cifras definitivas a los 49 minutos, con un derechazo cruzado a la entrada del área tras gran asistencia de su compatriota Claudio Baeza.

Con este resultado, León encabeza la clasificación con 15 unidades, mientras que los ‘Rayos’ se estacionaron en el décimo puesto con ocho puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales