Ariel Holan: “Estoy conforme por lo hecho por el equipo”

Views: 434

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, exteriorizó su satisfacción por lo realizado por sus pupilos en la victoria por 3-1 sobre Deportes Iquique, en San Carlos de Apoquindo, resultado que consolida al cuadro cruzado como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2020.

A la hora de analizar el cruce con los ‘Dragones Celestes’, el estratega de origen argentino declaró que “estoy conforme por lo hecho por el equipo porque creamos más de una docena de ocasiones de gol. Estamos haciendo más de dos goles por partidos y tenemos pocos en contra”. 

“Hay cosas por mejorar y corregir, pero también debemos asentarnos en lo bueno que hemos mostrado”, añadió. 

Además, el ex técnico de Independiente de Avellaneda se refirió a las medidas de seguridad adoptadas en el recinto precordillerano tras lo ocurrido ante O’Higgins.

“Uno no está del todo tranquilo si hay incidentes. Hoy como otras veces el club tomó medidas para que no ocurriera nada, pero muchas veces excede la capacidad de los clubes”, dijo.

“Gracias a Dios es una minoría la que hace desmanes y el 80 o 90 por ciento del público viene al estadio y disfruta. Creo que acá en la Católica se han caracterizado por la tranquilidad de los partidos. Viene la familia, hoy estaba mi mujer, mis hijos y nietos en el estadio, entonces a uno lo tranquiliza eso”, complementó.

Para finalizar, Holan mostró cierta incomodidad por la citación de seis de sus jugadores al microciclo de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, preparando lo que será el arranque de las Clasificatorias a Qatar 2022.

“Mi apoyo es irrestricto al entrenador Reinaldo Rueda. Lo respeto mucho a él, su proceso y a la ‘Roja’, que es el equipo de todos. La selección tiene que ser prioridad ayer, hoy y siempre. Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que es incómodo que tengamos tantos citados”, apuntó.

“Es un poco complicado para mí porque perdemos jugadores dos días seguidos y por ejemplo en la próxima fecha jugamos con Unión La Calera un viernes, entonces nos perjudica que se integren más tarde a nuestros entrenamientos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales