En Italia destacan el partido de Alexis Sánchez ante Ludogorets

Views: 496

La prensa italiana destacó el rendimiento presentado por el delantero nacional Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán por 2-0 en su visita a Ludogorets, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League.

El ‘Niño Maravilla’ jugó por primera vez los 90 minutos por el cuadro ‘neroazzurro’ y fue de menos a más, destacando en el segundo tiempo al asociarse con mayor frecuencia, estuvo cerca de marcar y fue clave en la única cifra de la brega, obra de Christian Eriksen.

Ante esto, la Gazzetta dello Sport escribió que el tocopillano puede ser clave para que el equipo que dirige Antonio Conte vaya por títulos en la temporada.

“Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de nerazzurri. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar a las defensas”, indicó la publicación.

En tanto, Antonio Conte señaló tras la brega sobre el ‘7’ del cuadro lombardo que “tengo que encontrar las oportunidades adecuadas para hacerlo jugar, lo necesita”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales