Se entregó en Santiago el sexto involucrado por venta de fusil AK-47

Views: 1297

La sexta persona involucrada en el caso de la venta de un fusil AK-47, y que se encontraba prófugo de la justicia, se entregó este jueves en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Según reportó BioBioChile, Matías Ugalde Vásquez, esposo de una de las formalizadas en esta causa, Valeria Palma Bancalari, se encontraba prófugo de la justicia.

El sujeto está a la espera de pasar a control de detención, para ser formalizado durante esta tarde por esta causa. Además, Ugalde mantiene diversas órdenes de detención por querellas de estafa.

El martes pasado fueron formalizados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y también de munición, Joaquín Valdés Muñoz (prisión preventiva), Eugenio Gutiérrez Manzy (arresto domiciliario), Carlos Valdés Palacios (firma y arraigo nacional), Catalina Urrutia Searle y Valeria Bancalari Palma (ambas conarresto domiciliario nocturno).

Los antecedentes sobre este caso determinan que hace pocas semanas la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI tomó conocimiento sobre la venta de un fusil AK-47 ruso, con un cargador de 36 balas, por un millón y medio de pesos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales