Sujeto detenido con una subametralladora quedó en prisión preventiva

Views: 699

Ayer miércoles fue formalizado un sujeto de 32 años que fue detenido por Carabineros en Pudahuel, tras ser sorprendido portando una subametralladora Uzi y municiones en la vía pública.

El hecho ocurrió la noche del martes, luego de que funcionarios policiales divisaran al hombre en la calle y lo siguieron a pie, luego de sospechar de su forma de caminar. Posteriormente, fue detenido con el arma.

Tras la audiencia, el tribunal determinó que el imputado deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva, por los 60 días de plazo establecidos para la investigación de este caso.

El fiscal Mario Carrera explicó que “habría que analizar el origen de esa arma, porque es muy raro que efectivamente una Uzi, que es una subametralladora, esté en la vía pública y en poder de delincuentes comunes”, según consigna Radio Cooperativa.

El persecutor detalló que el el arma recuperada contaba con 16 tiros, además de 65 municiones del mismo calibre al interior de un banano recuperado.

Por último, se informó que el detenido tiene un amplio prontuario policial, siendo condenado previamente por los delitos de robo con violencia y receptación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales