Un sujeto fallecido dejó “encerrona” a carabinero de civil en Santiago

Views: 442

Un saldo de un fallecido, un herido y un detenido dejó un robo con intimidación que afectó a un carabinero que se encontraba de franco en la comuna de Santiago.

El hecho se registró pasada la medianoche en calle San Francisco, entre Victoria y Maule, luego de que el funcionario policial se retirara de un lugar en donde estaba de visita.

El uniformado fue abordado por cuatro individuos con el método de la “encerrona”, quienes lo intimidaron para robarle su vehículo, según informa Radio Cooperativa.

El carabinero para repeler la acción hizo uso de su arma particular, disparando en dos oportunidades. Uno de los delincuentes murió en el lugar y otro resultó herido, siendo trasladado al Hospital Barros Luco.

Además, un tercer sujeto involucrado fue detenido posteriormente, mientras que el cuarto implicado logró darse a la fuga con el vehículo del funcionario policial.

El móvil se encuentra ahora con encargo por robo, mientras que el fiscal Felipe Olivarí sostuvo que el uniformado podría ser considerado como víctima por el delito de robo con intimidación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales