Encapuchados iniciaron incendio en oficina de la Gobernación de Llanquihue

Views: 560

Un grupo de encapuchados prendió fuego en una de las oficinas de la Gobernación de Llanquihue, ubicadas en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

Bomberos de la comuna que llegar al lugar de la emergencia para combatir las llamas, fueron agredidos por sujetos, debiendo replegarse de forma preventiva.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, detalló que “se procedió a una primera intervención con material de agua. En ese minuto comenzamos a ser agredidos y obviamente no estaban las condiciones para poder trabajar y se ordenó que las unidades se replegaran”, según consigna Radio Cooperativa.

Posteriormente, tras mejorar las condiciones de seguridad, los voluntarios pudieron volver a trabajar en el incendio, logrando controlar la situación.

Sotomayor confirmó que el siniestro fue de carácter intencional, pero agregó que el punto de origen y los elementos usados para iniciar el fuego son materia de investigación.

Por otra parte, Bomberos también atendió a un reportero independiente que fue golpeado por Carabineros, mientras realizaba una transmisión en vivo para una página de Facebook.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales