UDI lamenta decisión de Lucas Palacios de suspender su militancia en el partido

Views: 538

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Fuentes, lamentó la decisión del ministro de Economía, Lucas Palacios, de suspender su militancia en el partido.

“Lamentamos la decisión del ministro Lucas Palacios, pero a la vez la respetamos. Una decisión personal. Esperamos que este caso se resuelva judicialmente lo antes posible para así poder esclarecer cada una de las aristas y tener de vuelta con nosotros al ministro Lucas Palacios”, sostuvo Fuentes a La Tercera.

Asimismo agregó que “el ministro Palacios es un militante muy querido, muy respetado por la militancia de la UDI y por nuestro partido en general, por lo tanto, queremos tenerlo de vuelta lo antes posible”.

Cabe recordar que Palacios prestó declaración la semana pasada por el caso de presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas en la Región de La Araucanía.

Se trata de una indagatoria reciente, pero que ya acumula varias diligencias que dirige la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones Metropolitana, y que responde a una denuncia del empresario Bruno Fulgeri, por el presunto pago de coimas en La Araucanía, y que involucran al exdiputado Hasbún.

Esto luego de que se revelara un audio en donde Hasbún compromete a Fulgeri realizar una serie de gestiones ante Palacios (exsubsecretario del MOP), previo pago de una suma de dinero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales