Dueña de botillería murió tras ser baleada en su local de La Pintana

Views: 842

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de una mujer de 49 años, registrado la noche del lunes en La Pintana.

Según informó La Cuarta, la víctima era dueña de una botillería, ubicada en la intersección de Comandante Bartolomé Vivar con Santa Rosa, en la población El Castillo.

De acuerdo al relato de testigos, cerca de siete sujetos llegaron al lugar en un vehículo, para luego descender y efectuar alrededor de 50 disparos dirigidos a un joven que compraba al interior del local.

El hombre logró escapar del sitio del suceso con vida, pero la dueña de la botillería, que estaba en una vivienda contigua, recibió dos impactos de bala en el tórax.

Tras esto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia Comunal El Castillo, recinto al cual llegó agonizante y en donde finalmente murió.

Carabineros reportó que en el sitio del suceso se encontraron varias “vainillas de pistolas 9 mm y de fusil”, mientras que la BH de la PDI trabaja en los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores de este crimen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales