Presidente Piñera realizará esta noche una nueva cadena nacional

Views: 677

Al igual que el pasado 19 de abril, el Presidente Sebastián Piñera se dirigirá al país en cadena nacional, en donde abordará nuevamente la evolución del Coronavirus (COVID-19 en Chile.

Según informó Chilevisión, el mandatario realizará nuevos anuncios de medidas sociales para enfrentar la crisis sanitaria, que se encuentra en uno de sus peores momentos, con más de 7 millones de personas en cuarentena.

Desde La Moneda indicaron que el jefe de Estado detallaría como una de las mayores novedades, la entrega de alimentos a los sectores de la población más vulnerables.

Cabe recordar que hace casi un mes, Piñera también se dirigió al país, oportunidad en que anunció el plan de regreso progresivo de los alumnos a clases y y de los funcionarios públicos a sus puestos de trabajo, como parte de la “Nueva Normalidad”.

Sin embargo, ante el aumento explosivo de contagiados con COVID-19 durante mayo, aún no existe una fecha para el regreso de los estudiantes a los colegios, y el pasado viernes se debió decretar una cuarentena total en 38 comunas de la Región Metropolitana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales