México: Ignacio Jeraldino no gravitó en derrota de Atlas ante el América

Views: 585

Atlas, con la presencia del delantero chileno Ignacio Jeraldino, perdió esta noche en condición de visitante por 2-0 ante el América en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano fue titular en el andamiaje del entrenador Rafael Puente Jr. y estuvo lejos de ser un factor desequilibrante en la ofensiva rojinegra. A los 66 minutos fue reemplazado por Jonathan Herrera.

El otro chileno del elenco de Guadalajara, el volante Lorenzo Reyes, no fue citado al estar aún en recuperación de una lesión muscular grado dos en el recto femoral izquierdo.

La escuadra donde milita el hoy lesionado Nicolás Castillo venció en el Estadio Azteca con un doblete del atacante uruguayo Federico Viñas, a los 30 y 80 minutos de partido.

Con este resultado, Atlas se estacionó en el decimocuarto puesto de la tabla con seis puntos, mientras que América llegó a 13 unidades y escaló al segundo lugar.

Por la jornada 7 del torneo azteca, los ‘zorros’ recibirán el viernes 21 de febrero a Pachuca. Las ‘Águilas’, en tanto, visitarán el domingo 23 a Monterrey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales