Quique Setién: “Hemos resuelto bien bastantes situaciones”

Views: 391

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, reconoció que tuvieron un encuentro “complicado” contra el Getafe este sábado en el Camp Nou, pero como ya sabían por ser un “equipo intenso”, por lo que destacó el buen trabajo de su equipo para sacar los tres puntos en la jornada 24 de la liga española.

“La primera parte hemos estado muy bien. Hemos superado esa presión tan alta con cierta claridad, incluso ha llegado el gol. Es verdad que ha habido algún error pero esto lo asumimos ante un equipo que es tan insistente y tan agresivo. Estoy contento con el trabajo y con la victoria”, dijo en declaraciones a Barça TV.

El técnico del elenco donde milita Arturo Vidal resumió un partido en el que lograron irse 2-0 al descanso. “Ya sabíamos que iba a ser muy complicado, es un equipo que no te deja respirar y que o estás muy fino con el balón para superar la presión o en cualquier robo te pueden hacer daño”, afirmó.

“Es un equipo intenso, que no necesita elaborar porque enseguida te mete el balón en el área y te complica. Tiene jugadores arriba que lo están haciendo bien y están en un gran momento. Con todo, hemos resuelto bastantes situaciones bien y nos hemos puesto con dos goles de ventaja”, añadió.

De hecho, el Getafe apretó más y mejor en el segundo tiempo. “En la segunda parte ha sido más complicada porque nos han seguido apretando. Hemos estado atrás para salir con claridad y cuando lo hemos hecho nos han interrumpido en la progresión con faltas y esto nos ha complicado un poco. Al final hemos sacado el partido adelante y sumamos tres puntos ante un equipo que llevaba mucho tiempo sin encajar un gol y ganando todos los partidos”, apuntó.

Setién fue preguntado por un Sergi Roberto que esta vez ocupó el lateral derecho y que hizo el 2-0. “Es un lujo tener jugadores polivalentes que sin perder potencial es capaz de responder y dar rendimiento en cualquier posición y hoy además goleador”, finalizó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales