Mujer murió tras chocar contra camión quemado y abandonado en Cañete

Views: 613

Una mujer de 62 años murió en las últimas horas, luego de chocar el vehículo en el que se trasladaba con un camión quemado y abandonado en Cañete, en la Región del Biobío.

La máquina se encontraba detenida en una ruta de la señalada comuna, luego de ser atacada e incendiada por desconocidos el pasado 5 de febrero de este año, según consigna Radio Cooperativa.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito. Ademas, dos menores de edad sufrieron lesiones de gravedad y otro adulto también resultó herido.

El intendente (s) del Biobío, Robert Contreras, afirmó que van a “consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión”.

Por último, indicó que están a la espera de la información para determinar si existe responsabilidad del dueño del vehículo en este hecho, junto con saber si el camión “está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales