Universidad Católica envía condolencias a Jaime Carreño por muerte de su hijo

Views: 877

El club Universidad Católica le envió este viernes un mensaje de condolencias al mediocampista Jaime Carreño por el sensible fallecimiento de su pequeño hijo a solo 26 días de haber nacido.

Carreño, de 22 años, es formado en la tienda cruzada y actualmente defiende a Oriente Petrolero de Bolivia. Su debut como profesional fue en el elenco de la franja, el 15 de agosto del año 2015.

El ganador de seis títulos con la UC (cuatro torneos nacional y dos Supercopa de Chile) le escribió anoche un sentido mensaje a su pequeño Clemente y hoy el bicampeón del balompié nacional no quiso quedar ajeno al dolor de uno de sus canteranos.

“Enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Jaime Carreño y a su familia, por la temprana partida de su hijo. Nuestras condolencias, #LosCruzados y #LosCruzadas están contigo”, escribió la tienda precordillerana.

Con la camiseta de Católica, Carreño sumó un total de 61 partidos con tres goles, uno de ellos clave en la obtención del título del Campeonato Nacional 2018 en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales