Basay: “Palestino ha demostrado estar a la altura en torneos internacionales”

Views: 548

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, destacó la maciza presentación de su escuadra en la goleada por 5-1 sobre Cerro Largo de Uruguay, resultado que le permitió al cuadro ‘árabe’ clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

En rueda de prensa, el ‘Hueso’ declaró que “creo que el triunfo es reflejo del buen trabajo que están haciendo los jugadores en todo ámbito. Palestino ha demostrado estar a la altura en torneos internacionales, nos hemos acostumbrado a competir en este plano”.

“Con este equipo siempre van a haber garantías de un buen juego. Más allá de los resultados es fundamental pensar que uno siempre tiene posibilidades de pelear de igual a igual”, añadió.

Respecto a la clara victoria en la revancha, el otrora delantero dijo que “no es común que se dé un resultado tan abultado como este 5-1. Esperábamos ganar porque para eso uno se prepara, pero creo que al final es un triunfo que no se dará siempre en Copa Libertadores”. 

Para finalizar, Basay señaló que “quedé muy contento por el rendimiento de todos. Seguimos con mucha confianza trabajando y esperando que se nos sigan dando resultados como este en todos los escenarios que afrontemos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales