Accidente múltiple en Vespucio Sur dejó 2 fallecidos y 17 heridos

Views: 711

Un saldo de 2 personas fallecidas y otras 17 lesionadas dejó un grave accidente registrado esta mañana en una salida de la Autopista Vespucio Sur en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un camión que salía de la autopista chocó a seis vehículos menores y un bus del Transantiago, según consigna BioBioChile.

El mayor Marcelo Silva, comisario (s) de la 36° Comisaría de La Florida, explicó que tras el choque “y por proyección, el bus atropella a una persona que fallece en el lugar”.

La víctima es una mujer de 22 años, no identificada aún. Además, el fiscal Omar Mérida agregó que “una pasajera del Transantiago falleció en la clínica a la que fue trasladada”.

Junto con personal municipal, del SAMU y Bomberos presentes en el lugar de la emergencia, Carabineros trabaja para determinar las responsabilidades del hecho.

Todos los conductores que se vieron involucrados en el accidente quedaron en calidad de imputados, a la espera de que se esclarezcan las causas de la tragedia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales