Zampedri y duelo con Colo Colo: “Llegamos a este partido de gran manera”

Views: 576

Fernando Zampedri, atacante de Universidad Católica, se refirió este martes al clásico que jugarán el próximo domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El argentino reconoció que “sabemos que llegamos a este partido de gran manera, pero siempre con los pies sobre la tierra y tratando de mejorar. Tendremos un rival duro enfrente, así que veremos cómo lo encaramos”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “estos días veremos la forma en que podremos lastimar al rival. Creo que tenemos un buen juego, pero debemos trasladarlo a la cancha durante los 90 minutos”.

El ariete, que ha marcado tres goles en el presente torneo, espera que el encuentro cuente con un buen marco de público, luego de las bajas asistencias a los estadios registradas el fin de semana pasado, debido a las medidas de seguridad.

Por último, analizó la utilización del VAR, sentenciando que “yo creo que está bien, pero debe ser más parcial. Si se fijan en una jugada y otra no va a generar molestia, además en algunos ratos la espera ha sido demasiado y eso enfría el partido”.

Esto en referencia a un gol anulado a Edson Puch en el duelo ante O’Higgins y a los 5 minutos que demoró la revisión del segundo descuento de Antofagasta, convertido por Carlos Muñoz.

Colo Colo y Universidad Católica se medirán este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales