México: Víctor Dávila anotó en derrota de León ante un Mazatlán con Millar

Views: 622
México: Víctor Dávila anotó en derrota de León ante un Mazatlán con Millar

El delantero nacional Víctor Dávila marcó esta noche en la derrota de León por 4-3 en su visita a Mazatlán, que contó con Rodrigo Millar, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El exHuachipato, Necaxa y Pachuca anotó la ventaja 2-0 parcial para los ‘esmeraldas’, a los 29 minutos, con un potente zurdazo cruzado en la medialuna del área que superó la resistencia del arquero Ricardo Gutiérrez.

Las otras dianas del visitante, que tuvo en cancha a Jean Meneses todo el encuentro, fueron obra de Luis Montes, a los 11 minutos y con Dávila como asistente, y Angel Mena, a los 90+6′.

El cuadro ‘lila’ de Sinaloa finalmente terminó dando vuelta el marcador con una gran reacción. Michael Rangel (43’ y 73’), Giovanni Augusto (55’) y un autogol de Andrés Mosquera (58’) le dieron la victoria al local en el Estadio El Kraken.

En el cuadro vencedor, el ‘Chino’ Millar comenzó como suplente e ingresó a disputar el segundo lapso, por Miguel Sabdi, con Mazatlán cayendo por 2-1. El exColo Colo y Morelia fue clave en la zona media al marcar diferencias a la hora de asociarse con sus compañeros de ofensiva.

Con este resultado y a una fecha del cierre de la fase regular, Mazatlán se colocó en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que León se situó en la sexta plaza con 23 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales