Colo Colo detalló alcance de la lesión sufrida por Julio Barroso

Views: 571

Este martes se dio a conocer la información de que Julio Barroso será baja en Colo Colo para enfrentar el próximo domingo a Universidad Católica, debido a una lesión muscular.

Tras esto, el cuerpo médico de los “albos” detalló el alcance de las molestias del defensor, que no solamente se perderá el duelo con la “UC”, sino que peligra su presencia en el debut por Copa Libertadores.

El cacique explicó que Barroso sufrió un desgarro fibrilar en el músculo pectíneo de la cadera derecha, por lo que estará 3 semanas en recuperación.

De esta forma, el jugador recién volvería a los entrenamientos a comienzos del próximo mes, justo cunado el equipo de Mario Salas visita a Jorge Wilstermann (4 de marzo) por el torneo internacional.

El zaguero argentino estará ausente de los duelos ante U. Católica, Curicó Unido, U. de Concepción y el conjunto boliviano, pudiendo recién estar disponible para visitar a Deportes La Serena (8 de marzo).

Este hecho podría acelerar la contratación de un defensor central en Macul, tomando en cuenta que Matías Zaldivia sigue en recuperación y que Felipe Campos, que reemplazará a Barroso, es lateral.

Por otra parte, se informó que el joven Carlo Villanueva también será baja por al menos una semana, debido a un esguince lateral del tobillo derecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales