Johnny Herrera lamentó el fallecimiento del ex árbitro Rubén Selman

Views: 827

Impacto en el mundo del fútbol generó el fallecimiento a los 56 años de edad del ex árbitro chileno Rubén Selman, luego de sufrir un paro cardíaco la tarde de ayer lunes.

Uno de los que lamentó este hecho fue el portero Johnny Herrera, luego del partido en que su equipo, Everton, se impuso por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en Viña del Mar.

En declaraciones dadas al CDF, Herrera afirmó que Selman “dejó bien puesto el nombre del referato chileno en Sudamérica, marcó tendencia en su actuar”

En la misma línea, agregó que “Roberto Tobar era un gran seguidor de él y ahora es uno de los mejores árbitros del mundo. Un abrazo al cielo, y sincero mensaje de pésame a su familia”.

Por otra parte, el ex meta de la “U” alabó a su actual entrenador en el cuadro “ruletero”, Javier Torrente, comparándolo incluso con Jorge Sampaoli.

El meta señaló que “es difícil encontrar un equipo de provincia que proponga tanto, estamos alineados completamente con el cuerpo técnico”.

“No es fácil, en mi carrera, (Torrente) es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U. Estoy seguro que este equipo puede dar más”, sentenció Herrera.

Cabe recordar que tras vencer 1-0 a Coquimbo Unido, Everton sumó 7 unidades y se ubicó como el único escolta del líder Universidad Católica (9).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales