Ex representante de Edson Puch lo demandó por casi 500 mil dólares

Views: 1003

Ronnie Woiski, ex representante de Edson Puch entre junio de 2011 y el año 2016, demandó al actual delantero de Universidad Católica por deberle cerca de 500 mil dólares.

Según informó La Tercera, Woiski, que representó al chileno cuando militó en Al Wasl, Huracán y Liga de Quito, explicó que “ante cualquier disputa, los juzgados de España mediarían en el desacuerdo o incumplimiento del contrato”.

El agente detalló que Puch firmó “un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consigue un muy buen contrato en los Emiratos Árabes gracias a mi gestión”.

Woiski aseguró que el ex seleccionado nacional “nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él.  Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago de las comisiones. Ni su entorno más cercano puede explicarlo”.

“Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo, entrenadores, fisioterapeutas, apoyo logístico y apoyo jurídico en cuanto le hizo falta, que por cierto nunca remuneró. No entendemos esta actitud y solo queremos que cumpla con las obligaciones contractuales”, reiteró el ex representante del iquiqueño.

En la misma línea, indicó que “no cobrábamos a la firma de cada contrato por que el jugador nos decía que necesitaba todo el dinero para afrontar deudas suyas. Esta circunstancia ocurre muy a menudo con muchos jugadores. El porcentaje es el 10% de los sueldos totales del jugador”.

Por último, Woiski sentenció que “estamos muy desilusionados con el actual Edson. Cuando estuvo con Maradona lo pasó muy mal y nosotros siempre le dimos apoyo moral y ayuda en todos los aspectos. Incluso desapareció del club en Emiratos y se fue a su casa de Iquique. Me tocó coger cuatro aviones e ir a buscarlo a Iquique para que volviese a su club”.

Puch al ser contactado por La Tercera afirmó no estar interesado en referirse al tema, mientras que su actual agente, Silvia Latoff, no respondió a las consultas del citado medio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales