México: Jorge Valdivia fue incluido en el 11 ideal en la Liga MX

Views: 856

El chileno Jorge Valdivia, reciente incorporación del Monarcas Morelia, fue incluido en la formación ideal de la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

A través de la cuenta oficial del torneo mexicano en Twitter, se destacó al chileno en el mediocampo, compartiendo con figuras como el ecuatoriano Enner Valencia o el francés André Pierre Gignac.

El “mago” fue una de las figuras del último triunfo por 3-1 de Morelia sobre el Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, asistiendo al venezolano Fernando Aristeguieta para el último gol de su equipo.

Cabe recordar que el ex Colo Colo llegó como una de las contrataciones estrellas al elenco dirigido por Pablo Guede, en donde comparte camarín con los chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Rodrigo Millar:

El 11 ideal de la quinta fecha de la Liga MX está compuesto por: Sebastián Sosa; Víctor Velázquez, Pablo Aguilar, Alejandro Mayorga; Valencia, Valdivia, Luis Montes, Andrés Ibargüen; Santiago Giménez, Carlos González y Gignac.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales