México: Claudio Baeza marcó en derrota de Necaxa ante Juárez

Views: 799

El Necaxa de Claudio Baeza y Juan Delgado cayó derrotado 2-1 como visita ante el Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal, por la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

En el local, Romo y Sagal fueron titulares, al igual que Baeza y Delgado en el visitante, en donde además ingresó en los minutos finales el ex Unión La Calera, Yerko Leiva (82′).

La apertura de la cuenta llegó a los 29 minutos para el forastero, cuando Delgado asistió a Baeza para que el volante formado en Colo Colo anotara el 1-0.

Sin embargo, el anfitrión logró dar vuelta el marcador, gracias a las conquistas de Velásquez (39′), antes de terminar el primero tiempo, y Rabuñal (48′) cuando iniciaba el complemento.

Con este resultado, Juárez escaló al tercer lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Necaxa se quedó en la sexta ubicación con 8 unidades.

El cuadro de Romo y Sagal visitará el jueves a Dorados por la Copa MX, mientras que el equipo de Baeza y Delgado recibirá a Querétaro por la Liga MX, el domingo 16 de febrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales