Salas: “Habrá posibilidades para mejorar y me hago responsable de la situación”

Views: 738

Luego de caer por 2-1 ante Audax Italiano, el DT de Colo Colo, Mario Salas, analizó el rendimiento de su escuadra, asegurando que no está preocupado, pese a ser la segunda derrota en línea.

Salas afirmó en conferencia de prensa que “el primer tiempo no supimos tener una buena lectura del partido, nos vimos sobrepasados en algunos momentos, y el segundo tiempo fue mejor. Habrá posibilidades para mejorar y me hago responsable de la situación”.

En la misma línea, el “comandante” agregó que “no quedo preocupado. Siento que todo tiene posibilidad para mejorar. Me deja con mucho optimismo y confianza lo que hicimos el segundo tiempo”.

“Siento que hay partidos que hemos cumplido bien y en otros nos ha faltado regularidad. Lo de Cobresal fue un partido y ahora el primer tiempo no es bueno, pero el segundo si. Da la sensación de que estamos dejando a los equipos sobresalir”, sostuvo el estratega.

El DT “albo” reiteró que “soy súper optimista con lo que viene. A mi el segundo tiempo me encantó… si bien no lo pudimos traspasar a goles, atacamos, usamos táctica fija, tuvimos dos palos”.

Sobre el clásico con la “UC”, Salas señaló que “esperamos acortar la distancia con Católica el próximo fin de semana. Esos seis puntos pueden ser tres, y estoy seguro que va a ser así”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales