Tenis: Rafael Nadal comparte su regreso a las pistas de su Academia

Views: 528

El tenista español Rafael Nadal, actual número 2 del ranking ATP, compartió este viernes un instante de su sesión de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar, centro que ha podido reabrir de forma parcial.

“Aquí estoy, las primeras imágenes que publico en la pista. Este es mi entrenamiento de esta mañana en la Academia”, publicó el de Manacor en sus redes sociales.

Nadal, que no juega un partido oficial desde que el 29 de febrero superó al estadounidense Taylor Fritz (6-3 y 6-2) en la final del torneo ATP 500 del Abierto de México, entrena ya en su academia.

Pese a poder entrenarse en las instalaciones de Indian Wells, antes de la suspensión del torneo coincidiendo con la cadena de suspensiones y aplazamientos de los torneos del circuito ATP, hacía dos meses que Nadal no podía entrenar en condiciones.

Todavía se desconocen las fechas del posible regreso a la competición en el circuito profesional, si bien la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha creado un circuito para tenistas españoles, al que podría acudir Nadal, que se abrirá en Lleida entre el 10 y 12 de julio.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales