Turquía: Fenerbahce de Isla empató ante el Alanyaspor de Fernandes

Views: 879

El Fenerbahce de Mauricio Isla rescató un empate 1-1 como local ante el Alanyaspor de Junior Fernandes, en partido válido por la fecha 21 de la Superliga de Turquía,

Isla fue titular en su escuadra y jugó todo el compromiso, mientras que el ex delantero de Universidad de Chile estuvo en el banco de suplentes y no vio acción.

El senegalés Papiss Demba Ciseé abrió la cuenta para la visita desde el punto penal a los 29 minutos, mientras que el alemán Max Kruse (53′) igualó el marcador, también desde los 12 pasos.

Cabe destacar que Cissé pudo transformarse en el héroe de la jornada y anotar el gol del triunfo para el equipo de Fernandes, pero falló un nuevo penal a los 61′.

Tras este empate, el Fenerbahce con 38 puntos se mantiene en el quinto lugar de la tabla, mientras que Alanyaspor es tercero con 39 unidades.

El conjunto de Isla recibirá el próximo jueves al Kirklarelispor por la Copa de Turquía, mientras que el club de Fernandes visitará al Galatasaray el miércoles por la misma competición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales