U. de Chile y U. La Calera se enfrentan en duelo de equipos coperos

Views: 804

Esta tarde Universidad de Chile tendrá un duro desafío como local ante Unión La Calera, en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los “azules” llegan a este compromiso con el antecedente de golear 5-1 a Curic´Unido la semana pasada, además de igualar 0-0 con Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Pese al buen presente deportivo, el tema de la seguridad será clave esta jornada, tras los incidentes registrados en los últimos dos compromisos de la “U” en el coliseo de Ñuñoa.

Por lo mismo, Azul Azul anunció el cierre de l galería sur del recinto y el bloqueo de venta de entradas para los hinchas que asistieron a dicho sector del estadio en los duelos pasados.

En lo futbolístico, Hernán Caputto utilizaría la misma formación que igualó con los brasileños el martes pasado: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los “cementeros” son uno de los líderes del campeonato junto a la “UC” y Antofagasta”, tras conseguir triunfos consecutivos en sus dos primeros cotejos.

Además, en la Copa Sudamericana los caleranos vienen de rescatar un valioso empate 1-1 en el Estadio Maracaná ante Fluminense, quedando muy bien posicionados para la revancha.

La visita formaría hoy con: Alexis Martin Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Fernando Cordero; Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli y Sebastián Sáez, según informa Radio Cooperativa.

Universidad de Chile y Unión La Calera se medirán a las 18:00 horas de esta tarde en el Estadio Nacional, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales