Tenis: Chile venció a Perú en la Zona Americana 1 de la Fed Cup

Views: 560

Chile se quedó con la serie ante Perú en el Grupo B de la Zona Americana 1 de la Fed Cup, que se juega a partir de este miércoles en el Club Palestino de Las Condes.

Esto luego de que Daniela Seguel (216° WTA) aplastara a la peruana Romina Ccuno (985° WTA) en el segundo duelo de la jornada, por parciales de 6-0 y 6-0, en 55 minutos de partido, dejando la serie 2-0 en favor de las nacionales.

A primera hora, Bárbara Gatica (469 °WTA) venció en dos cómodos sets a la peruana Dana Guzmán (sin ranking), por parciales de 6-1 y 6-1, en 1 hora y 1 minuto de juego.

Ahora se llevará a cabo el match de dobles, en donde la pareja de Gatica (316° en dobles WTA) y Alexa Guarachi (49°), enfrentará al binomio de Ccuno (974°) y Camila Soares (sin ranking).

Cabe recordar que junto a Chile y Perú, el Grupo B lo completan Argentina y México. El Pool A está integrado por Colombia, Venezuela y Paraguay.

Los ganadores de cada grupo avanzarán a la próxima fase, en donde enfrentarán en un Play Off a las escuadras que hayan quedado en segundo lugar de la zona contraria.

Los dos equipos victoriosos del certamen clasificarán a la ronda clasificatoria de la Fed Cup Finals.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales