Marcelo Gallardo dirigirá a River Plate tras ser dado de alta de su operación

Views: 1308

Luego de ser intervenido el pasado miércoles por la mañana en la clínica Los Arcos de Buenos Aires, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue dado de alta ayer viernes.

El jefe de Paulo Díaz fue internado el martes pasado en centro asistencial para extraer cálculos renales, luego de abandonar el entrenamiento de su escuadra, tras presentar molestias físicas y fuertes dolores.

Luego de permanecer tres días en recuperación, el “muñeco” fue dado de alta, por lo que podrá dirigir a su escuadra mañana domingo, cuando se enfrenten a Unión (21:45 horas).

Tras abandonar la clínica, Gallardo agradeció “a toda la gente que estuvo pendiente todos estos días, no pude responder todos los mensajes pero desde acá quiero agradecerles de todo corazón”.

El ex futbolista aseguró que no tienen ningún impedimento médico para volver a trabajar, por lo que hoy encabezará el entrenamiento del plantel “millonario” y mañana viajará junto a sus dirigidos a Santa Fe,

Cabe recordar que con cinco fechas por jugar, River Plate es el líder exclusivo de la Superliga de Argentina con 36 puntos, seguido por Boca Juniors (33) y Lanús (32).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales