América desmintió que Castillo haya presentado nuevas complicaciones

Views: 729

Ayer viernes, la prensa mexicana afirmó que el chileno Nicolás Castillo habría tenido nuevas complicaciones de salud en las últimas horas, por las cuales debió ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez.

Según informó Mediotiempo en el país azteca, el delantero del América habría presentado un nuevo coágulo, por el cual fue operado, y que debido a esto, fue trasladado nuevamente a terapia intensiva.

Sin embargo, el cuadro de las “águilas” publicó un nuevo parte médico sobre el formado en Universidad Católica, asegurando que no ha recaído en su estado de salud.

El conjunto azteca comunicó que “el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”.

El atacante sufrió a fines de enero la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Tras la intervención quirúrgica, el futbolista experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado.

El atacante nacional estará varios meses fuera de las canchas, por lo que su presencia en el inicio de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena, en el mes de marzo, está prácticamente descartada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales