Mauricio Isla: “Tuve 3 conversaciones por teléfono con Juan Román Riquelme”

Views: 1011

El chileno Mauricio Isla reveló qu el nuevo vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lo llamó personalmente en tres oportunidades para llevarlo al club del fútbol argentino.

En entrevista con el CDF, Isla detalló sobre el tema que “tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Él me llamó, no mi representante”.

El seleccionado chileno afirmó que “no sabía que Boca me quería, pero me gusta ver el fútbol de todo el mundo y sabía que estaba en cambio de dirigentes”.

En la misma línea, el ex Juventus narró que “me dijo, ‘hola Mauricio’ y hablamos de mi familia, de la suya, hasta que llegó al punto de decirme, ‘¿te gustaría jugar en Boca?'”.

“Le dije (a Riquelme) que a quién no le gustaría jugar en Boca, es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, uno de los más ganadores de Copas Libertadores, esa fue la primera conversación, después dijo que iban a hacer lo posible para llevarme en enero”, añadió el “huaso”.

Isla le señaló al ex volante argentino que era muy difícil que su club, el Fenerbahce, lo dejara partir en enero, y que su intención era respetar el contrato con los turcos.

Sin embargo, el lateral indicó que “no lo descarto (jugar en Boca Juniors en el futuro), pero estoy cien por ciento concentrado en Fenerbahce”.

Por otra parte, el jugador de la “Roja” reconoció que desea jugar en Universidad de Chile, en donde sueña poder pelear la Copa Libertadores junto a figuras como Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales