Tenis: Chile perdió ante Argentina en la Zona Americana 1 de la Fed Cup

Views: 646

Chile perdió la serie ante Argentina, por el Grupo B de la Zona Americana 1 de la Fed Cup, que se juega en el Club Palestino de Las Condes.

Esto luego de que Daniela Seguel (216°) perdiera en dos sets ante Paula Ormaechea (259°), dejando la serie 2-0 a favor de las trasandinas, a falta del partido de dobles.

Seguel batalló por 1 horas y 40 minutos, pero de todas formas se inclinó frente a Ormaechea por parciales de 6-3 y 6-3.

A primera hora, Bárbara Gatica (469° WTA) perdió ante Nadia Podoroska (171°), en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-3, en 1 hora y 28 minutos de juego.

Ahora resta el turno de la pareja de Gatica (316° en dobles WTA) y Alexa Guarachi (49°), que jugarán contra el binomio de Podoroska (463°) y Guillermina Naya (939°).

Cabe recordar que ayer miércoles, la escuadra nacional se impuso categóricamente por 3-0 ante su similar de Perú, mientras que las trasandinas superaron a México por un global de 2-1.

Junto a Chile y Argentina, el Grupo B lo completan peruanas y mexicanas. El Pool A está integrado por Colombia, Venezuela y Paraguay.

Las ganadoras de cada grupo avanzarán a la próxima fase, en donde enfrentarán en un Play Off a las escuadras que hayan quedado en segundo lugar de la zona contraria. Los dos equipos victoriosos del certamen clasificarán a la ronda clasificatoria de la Fed Cup Finals.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales