Yerson Opazo le envió un recado al delantero Iván Morales

Views: 806

Ayer Iván Morales pidió públicamente a través de la prensa su salida de Colo Colo, debido a las pocas oportunidades que asegura el delantero ha tenido en el equipo dirigido por Mario Salas.

Morales afirmó que “siempre hay jugadores que vienen de afuera y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club”.

Sin embargo, las declaraciones del seleccionado chileno Sub 23 tuvieron respuesta en Yerson Opazo, lateral de Curicó Unido, quien cuestionó la petición del jugador del “cacique”.

Opazo a través de Instragram emplazó a Morales, señalando en una publicación sobre la noticia que “juega 100 o 200 partidos primero hombre, después piensa en irte…” , según consigna AS Chile.

Poco después, cuando un usuario defendió al ariete, el lateral agregó que “hay que ganársela. Así se forma el carácter del jugador. Ejemplo: Zamorano tuvo que ir a pelar el ajo a El Salvador”.

Cabe recordar que Morales sufrió un desgarro tras volver del Torneo Preolímpico de Colombia, por lo que estará un par de semanas fuera de las canchas en Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales