Ivo Basay: “Nos vamos tranquilos, pero con un poco de frustración”

Views: 582

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, se mostró autocrítico tras el empate 1-1 ante Cerro Largo en Uruguay, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Basay afirmó tras el partido que “nos vamos disconformes con el resultado. Un 1-1 como visita nunca es malo, pero por todo lo que generamos, nos faltó un poco de claridad al final. Cancha difícil. Nos vamos tranquilos, pero con un poco de frustración”, según consigna Cooperativa.

El ex delantero valoró el gol de visita conseguido en Maldonado, y analizó los minutos finales del compromiso, cuando el local se refugió en su campo al estar con un hombre menos en cancha.

“Fue complicado, se agruparon bien atrás, defendieron ciertas situaciones. Nos equivocamos metiendo centros, por la altura de ellos. Tuvimos más posibilidades con el balón al piso”, indicó el estratega.

Por su parte, el volante César Cortés apuntó en la misma línea que su entrenador, sentenciando que “no queríamos dejar la llave abierta, teníamos que haber sido más finos y habríamos llevado algo más que el empate”.

Cabe recordar que el partido de vuelta entre Palestino y Cerro Largo se jugará el próximo miércoles 12 de febrero a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales