Iván Morales a Blanco y Negro: “Para mi carrera, lo mejor es salir del club”

Views: 537

Iván Morales, Delantero de Colo Colo, emplazó a la directiva de blanco y Negro para que lo dejen partir del club, tomando en cuenta las pocas opciones de jugar que ha tenido con Mario Salas.

Morales se refirió a esta situación tras concurrir a la clínica Meds para realizarse exámenes médicos, debido a un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por algunas semanas.

El delantero afirmó que “siempre hay jugadores que vienen de afuera y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club”, según consigna La Tercera.

El atacante fue más crítico y disparó que “ojalá que no piensen tanto en ellos y piensen un poco más en mi carrera y ojalá me dejen tomar la mejor opción”.

El seleccionado Sub 23 aseguró que no le molesta su alta cláusula de salida (US$ 5 millones), ya que “por algo fue, por algo tiene ese precio. Ahora otras personas verán si salgo o no del club”.

Morales por último señaló que “jugar tres, cuatro partidos en el año. En Colo Colo hace tiempo que vienen pasando cosas, el club le da prioridad a jugadores que vienen de afuera y en verdad lo que quiero es jugar y tener más continuidad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales