Ex futbolista Luis Núñez fue capturado tras estar más de un año prófugo

Views: 906

El ex futbolista de Universidad Católica, Luis Núñez, fue capturado recientemente en Bolivia, luego de estar prófugo por más de un año, tras ser involucrado en un caso de homicidio registrado en octubre del 2018.

Según informó El Gráfico, Núñez fue detenido ayer lunes, tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades bolivianas.

El pasado 11 de octubre de 2018 se emitió una orden de detención contra el ex jugador de fútbol, tras verse involucrado en un caso de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de dicho año, cuando Núñez junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza (32) llegó al exterior de una vivienda del pasaje Francisco Zárate, en la población La Legua Emergencia.

Vergara Baeza habría disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del inmueble, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien posteriormente falleció.

Además, resultaron heridos Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz. El primero tras recuperarse pudo identificar a Vergara Baeza y al ex futbolista como sus agresores.

Mientras el autor de los disparos fue detenido en noviembre del año 2018, el paradero de Núñez era desconocido, y estaba siendo buscado por Carabineros y la PDI hasta ayer lunes.

Cabe recordar que Núñez ya cumplió en el pasado una condena de 4 años de presidio, por porte ilegal de armas y el financiamiento de una banda dedicada al narcotráfico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales