Unión La Calera desafía a Fluminense por la Copa Sudamericana

Views: 772

Unión La Calera tendrá esta noche un duro desafío en la Copa Sudamericana, cuando visiten a Fluminense por el duelo de ida de la primera ronda del certamen internacional.

Los “cementeros”, uno de los líderes del torneo local, visitan al cuadro brasileño buscando repetir lo hecho el año pasado en este mismo torneo, cuando avanzaron a la segunda ronda, tras eliminar a Chapecoense.

Los chilenos formarían con: Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Fernando Cordero; Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli y Sebastián Sáez, según informó Radio Cooperativa.

Por su parte, el local viene de caer 1-0 frente a Boa Vista por la fase grupal del campeonato Carioca, pero esperan poder sacar una cómoda ventaja esta noche ante los caleranos para el compromiso de vuelta.

El “Flu” saltaría al campo de juego con: Muriel; Gilberto, Digão, Matheus Ferraz, Orinho; Matheus Alessandro, Hudson, Gabriel Capixaba (Michel Araújo); Yago, Miguel y Nenê.

El compromiso entre Fluminense y Unión La Calera se jugará este martes a partir de las 21:30 horas en el Estadio Maracaná, con el arbitraje del colombiano Carlos Herrera Bernal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales