La “U” debuta en la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre

Views: 768

Esta tarde Universidad de Chile recibe en Ñuñoa al Internacional de Porto Alegre, en un compromiso válido por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Los “azules” llegan a este importante encuentro tras golear por 5-1 a Curicó Unido en el Estadio Nacional, en un partido marcado por los incidentes en el coliseo deportivo.

Por lo mismo, el cotejo de esta jornada entre chilenos y brasileños se desarrollará con extremas medidas de seguridad y un aforo reducido de 25 mil espectadores.

En lo fútbolístico, el capitán Matías Rodríguez reemplazaría en el centro de la zaga al lesionado Osvaldo González, pasando Augusto Barrios a la banda derecha, según informó Radio Cooperativa.

De esta forma, el equipo de Hernán Caputto jugaría hoy con: Fernando De Paul; Barrios, Rodríguez, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Por su parte, el elenco de Porto Alegre apostará por dos viejos conocidos en ofensiva, el argentino Andrés D’Alessandro y el artillero peruano Paolo Guerrero.

Los brasileños saltarán al campo de juego con: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta y Moisés; Lindoso y Edenilson; Parick, Johnny, D’Alessandro; y Guerrero.

El compromiso entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre está programado para este martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales