Tagle e incidentes en San Carlos: “Vamos a ejercer todas las acciones legales”

Views: 833

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, condenó los hechos de violencia registrados ayer domingo en San Carlos de Apoquindo, durante el partido entre Universidad Católica y O’Higgins.

Tagle afirmó que “nos parece muy grave lo ocurrido en San Carlos, rompe lo que es una historia y una tradición de lo que es un estadio para la familia, pacífico”, según consigna Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “entendemos que lo ocurrido está en un contexto de una situación nacional de convulsión y de mucha violencia, pero en lo que a nosotros respecta, vamos a ejercer todas las acciones legales”.

El timonel de la “UC” reiteró que “vamos a ejercer todas las acciones legales, vamos a presentar querellas criminales y vamos a buscar la máxima sanción para los responsables”.

El dirigente del club precordillerano aseguró que quienes provocaron los incidentes “fue un grupo reducido, pero muy violento, rechazado por gran parte de los asistentes al estadio”.

Por lo mismo, Tagle sentenció que buscarán que “sean sancionadas las personas que trataron de impedir el normal desarrollo del partido, en una situación de mucha gravedad que nosotros vamos a seguir muy de cerca para evitar que se produzcan en un futuro”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales