Carlos Palacios renovó con Unión Española hasta el año 2022

Views: 1420

Unión Española anunció este lunes que llegaron a un completo acuerdo para extender el vínculo del delantero Carlos Palacios por las próximas dos temporadas, hasta el año 2022.

El gerente general de la institución, Luis Baquedano, informó que “para nosotros es una tremenda satisfacción que un chico nacido en Unión Española se pueda ir consolidando en el club”.

Baquedano agregó que “es un contrato importante para él y también para nosotros. Lo único que ahora nos queda es esperar que le vaya bien, así nosotros lo creemos”.

Por su parte, el atacante de 19 años afirmó que “lo venía esperando y se dio ahora. Es algo importante que quiero aprovechar, disfrutar, darlo todo y como dice don Luis, pronto poder estar jugando en ligas internacionales”.

Sobre los objetivos del equipo para esta temporada, Palacios reconoció que buscan “clasificar a un torneo internacional y tratar de pelear lo más arriba que podamos. Si hacemos las cosas bien podemos estar peleando el torneo sin ninguna duda y eso es algo que estamos trabajando”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales